Política Ambiental

Quienes conformamos Industrias Piñero S.R.L. estamos comprometidos en la protección y mejora del medio ambiente. Asumimos ese compromiso el día 5 de junio del 2005 (Día Internacional del Medio Ambiente) en el que se decidió desarrollar e implementar de un Sistema de Gestión Ambiental que permitirá que todas las actividades se desarrollen en forma compatible con el Medio Ambiente.

Es por ello que nos comprometemos a:

• Alentar la prevención de la contaminación, adoptando la mejor tecnología sustentable económicamente en los procesos de reciclado de baterías del tipo plomo ácido para prevenir la contaminación del aire, suelo y agua, minimizando la generación de residuos y disponiendo de estos en forma segura y responsable.

• Participar en iniciativas para mejorar la protección del medio ambiente y el entendimiento de los temas medioambientales en todo el mundo, y compartir la tecnología, el conocimiento y los métodos adecuados en materia de prevención de la contaminación., como fundamento de la mejora continua.

• Proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable. Garantizar que el personal se encuentre debidamente capacitado y que cuente con el equipamiento adecuado de seguridad y emergencia.

• Dar cumplimiento a toda legislación, reglamentos, derechos, normativas aplicables y sin perjuicio de poder acordar con las autoridades locales mejores soluciones.

Esta política es revisada y comunicada a todo el personal que trabaja para Industrias Piñero S.R.L. y/o trabaja en nombre de ella.

Gerencia

12-12-07

Los comentarios están cerrados.